Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Katherine Castro vestida de Emilio Pucci en Hollywood

La actriz dominicana Katherine Castro acaparó las miradas vestida con un sexy vestido Emilio Pucci en la premiere de The Expendables 3 realizada hace unas semanas en Hollywood.

El portal griego Ilovestyle.com  reseñó el look de la actriz considerenado el vestido como "el vestido más sexy de Hollywood". Afirman que este vestido causó estragos entre los asistentes al estreno, "un vestido que se mantiene sujeto solo por imperdibles grandes. ¡impresionante y atractivo!"

Castro actualmente se prepara para el estreno mundial de su cortometraje "The Social Contract" en el Burbank International Film Festival el próximo jueves 4 de septiembre, en Burbank, California, thriller que también está nominado dentro de su categoría en este festival.

El próximo domingo, por otro lado, Katherine formará parte de un evento benéfico, donde estará empacando comida para niños necesitados de la República Dominicana, una actividad organizada por la institución "Nourish The Children" con sede en Estados Unidos, Nueva Zelanda, Australia y Canada.