Elecciones 2012|22 abr 2012, 4:31 PM|13|POR Diario Libre
GUARDADO EN:Hipólito, promesas, campaña, elecciones

Hipólito promete condonar deudas de productores agropecuarios

Dice aplicaría políticas para motivar la incorporación de todas las familias al trabajo del campo
BÁNICA, ELIAS PIÑA -Hipólito Mejía, candidato del Partido Revolucionario Dominicano, afirmó que, como hizo en su gestión anterior, condonará las deudas a los pequeños productores para que sean nuevamente sujetos de créditos y que definirá una política de financiamiento con intereses bajos para motivar la incorporación de todas las familias a trabajar el campo.

Mejía aseguró que sus esfuerzos estarán orientados a que el campo vuelva a ser rentable, ya que "de eso él sabe" y prometió a la vez la construcción de todos los canales de riego de esta provincia, así como la reparación de los que están abandonados por el actual gobierno.

En un recorrido por varios municipios de esta demarcación, Mejía también aseguró que construirá aulas y apoyará a los productores de la zona, garantizándoles que el consumo del desayuno escolar será preponderantemente con los productos del agro que se producen en la zona.

Dijo sentir un profundo respeto por esta provincia y por todas las localidades de la frontera, la cual aseguró, notará su notable desarrollo cuando concluya su mandato.

Asimismo, asegura que dedicará un presupuesto especial para la construcción de viviendas dignas a las familias de escasos recursos económicos, además de aumentar el monto y la cantidad de la Tarjeta de Solidaridad.

"En el plan de educación, pretendo que al término de cuatro años no haya un solo niño sin ir a la escuela en la frontera, los cuales contarán con el desayuno, almuerzo y merienda", indicó el candidato del PRD.

Declaró que en su gobierno entregó equipos, maquinarias e implementos para realizar las obras de desarrollo de cada una de las localidades fronterizas, pero que funcionarios de este gobierno la han desaparecido, empero dijo que éstas tendrán que aparecer.

Mejía se comprometió a tan pronto llegue al gobierno iniciar las obras que necesitan y demandan las poblaciones fronterizas y declaró a la vez que saber gobernar no es quintuplicar la deuda externa, aumentar el déficit fiscal y permitir niveles de corrupción fuera de todo tipo de control.

Hipólito Mejía recorre este domingo la provincia de Elías Piña y San Juan de la Maguana. Luego de estar el sábado en Santiago y el viernes en Monte Plata, como parte de su agenda proselitista de la campaña electoral.

El candidato perredeista estuvo acompañado de los dirigentes José Rodríguez Soldevilla, Wellington Arnaud, Plinio De Oleo, Pedro Sánchez, Eulalio Ramírez, entre otros.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.