Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

PLD cierra hoy campaña en capital con marcha


SANTO DOMINGO. El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) concluirá su campaña esta tarde con una marcha en la capital, en la que participarán militantes de esta demarcación, la provincia Santo Domingo y representantes de localidades aledañas.

La organización, a través de la Dirección Operativa, confirmó ayer en nota de prensa que todo estaba montado para el evento.

La actividad estará encabezada por el candidato presidencial, Danilo Medina; la candidata vicepresidencial, Margarita Cedeño de Fernández, y el presidente Leonel Fernández.

La marcha partirá de la intersección de la avenida Duarte con Pedro Livio Cedeño en Villas Agrícolas, recorrerá toda la Duarte, bajará por la calle Mercedes y tomará la calle Sánchez, en la Ciudad Colonial, hasta llegar al Malecón.

En el final del trayecto de cinco kilómetros, que será en la Plaza Juan Barón, se colocará una tarima para recibir a los participantes con una actividad artística.

En este lugar se espera que el candidato pronuncie algunas palabras para cerrar la jornada política correspondiente a este proceso electoral.

El PLD informó también que a todo lo largo de la avenida Duarte y en las calles de la Zona Colonial y Ciudad Nueva por donde se desplazará la marcha, colocarán tarimas de los movimientos de apoyo y partidos aliados con bocinas y altos parlantes para difundir los temas musicales y las consignas de la campaña.

También se apostarán equipos de primeros auxilios con profesionales de la salud para asistir en caso de eventualidades.

Mientras, camionetas con botellas de agua transitarán en la ruta para ofrecer el vital líquido a las personas que así lo soliciten durante la caminata.