ESPACIOS - DISEÑO|19 oct 2012, 12:00 AM|POR Paola Tineo / Fotos: Fuente Externa
Este tipo de baños ¨vedes¨ son una opción de ahorro, tomando en cuenta el diseño y el buen gusto.

Eco-baños, opciones sanitarias estéticas y ¡ecológicas!

Aquí se percibe que la sostenibilidad ambiental de sus diseños, al igual que la elegancia y el vanguardismo que la caracterizan, forman parte de la línea Roca –en su edición Khroma-, que está disponible en República Dominicana a través de La Ibérica
Un modelo de la grifería Docol, que garantiza el uso racional del agua y proporciona practicidad, confort, seguridad e higiene (lo hallarás en Cerarte).
Las modernas duchas de mano Capri (de Ili-D) que solo consumen de seis a siete litros de agua por minuto -bastante impresionante si tenemos en cuenta que la ducha estándar usa 15-.
El Washlet S400, con un sistema de manos libres y con un sensor activado en la tapa para las descargas automáticas por contacto (de la firma Toto, está en Baccessory).
Una imagen donde predominan un inodoro y un bidet ecológicos de la línea Stark 2, diseñados por Philippe Stark para la empresa Duvait.
Una foto con una serie de lavamanos de Native Trails, realizados en cobre reciclado; los desechos de ese metal se utilizan actualmente para producir elementos de mobiliario con un acabado ecológico, moderno y llamativo.
SensoWash, diseñado por Philippe Stark para la empresa Duvait, una propuesta de combinar inodoro con bidet, bajo un consumo reducido de agua y con la perspectiva de no usar papel higiénico.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.