ESPACIOS - DISEÑO|26 oct 2012, 12:00 AM|POR Lourdes Irene Fernández, Fotos: Maglio Pérez

A mejores oficinas, mayores resultados

Son muchos los espacios que convertimos en nuestro hábitat, pero a veces no incluimos los laborales.
La iluminación, la distribución del espacio, el mobiliario, la tecnología y los detalles decorativos, son algunas de las claves para garantizar el diseño de una oficina de primera. (La arquitecta Mariel Asencio estuvo a cargo de este espacio situado en Mav Studio).
En este caso, un ambiente de trabajo más formal, pero igualmente óptimo. (Marca Smart, de la línea Donati. Disponible en: LAVE, S.A. / Grupo Indarte, S.A.).
Una opción práctica para habilitar adecuadamente un área de trabajo. (La imagen ilustra a la línea Smoke, con una silla Cachet, de la marca Steelcase. Locación: LAVE, S.A. / Grupo Indarte, S.A.).
Aquí se muestra un ejemplo perfecto de que la eficiencia laboral está directamente relacionada con la comodidad que prodiga el espacio donde se ejerce. (Locación: Mav Studio Arquitectura y Diseño de Interiores. Diseño: Mariel Asencio).
Esta oficina, ubicada en REHAB y diseñada por Norma Guzmán, funge como consultorio médico y se vale de su paleta cromática (blanca, verde y naranja) para prodigar la sensación de relajación.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.