ESPACIOS - VERDES|17 may 2013, 12:00 AM|2|POR Olga Agustín (Editora de Lacasa) / Fotos: Maglio Pérez

En Constanza, ¨Casa Fría¨ de nombre, pero con calidez de apellido

Una infraestructura con volúmenes puros y simples, pero revestidos de color y calidez.
En este salón se entremezclan modernos elementos de construcción (como el acero galvanizado en las paredes y el piso de cemento blanco pulido) y las piezas rústicas y campestres que aportó Fernando Leo en el diseño interior.
Desde piezas de Melissa Mejía Rizik, que plasma su técnica y visión a través del erotismo, hasta creaciones de los artistas Heriberto Cogollo (colombiano), Silvia Panamá (salvadoreña), y Said Musa y Yoryi Morel (dominicanos), se observan en las paredes y rincones de esta casa.
Lo natural y la presencia de la mano artesana también se imponen en el piso inferior de Casa Fría, como se observa en esta sala.
Ángulo del comedor, del desayunador y de la cocina, donde se conjugan todos los elementos que se observan a lo largo y ancho de esta casa.
La decoración y selección tanto de los materiales, como de los detalles que se observan en estas habitaciones, muestran la presencia de una tendencia decorativa rústica-campestre.
Los arreglos florales y frutales, los elementos peculiares y las piezas mobiliarias y elementos de corte criollo y artesanal, ‘invaden’ los rincones de este hogar constancero.
Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.