Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

¡Al exterior con el confort del interior!

SANTO DOMINGO. Cuando hablamos de mobiliario exterior, pensamos en tres cosas importantes: resistencia, comodidad y diseño. Evocamos aguante ante el agua y las inclemencias climáticas, pero también queremos piezas que le aporten un valor visual al espacio.

Si bien es cierto que hasta hace poco los muebles de exterior no estaban muy optimizados en cuanto a su diseño y variedad de materiales se refiere, no hay que desestimar que la industria del diseño de estos tiempos viene desarrollando impresionantes líneas de muebles donde nos podemos quedar deslumbrados ante la variedad de propuestas que se pueden encontrar en el mercado.

En las tiendas locales, por ejemplo, podemos encontrarnos con renombradas marcas internacionales y con algunas líneas que le dan un giro a lo que estamos acostumbrados a ver. A propósito, aquí mostramos este tipo de mobiliario que, en ocasiones, parecería de interior, ya que prodiga un toque de calidez al exterior con materiales apropiados para el entorno.

 

El mobiliario de exterior, desde el más simple hasta el más elaborado, puede lograr la interacción perfecta con maceteros de irrigación a su alrededor (como estos de la marca Lechuza, disponibles en Valiente Fernández).

 

Ideales para jardines, terrazas y piscinas, estos muebles son de la línea Mingle y pertenecen al fabricante Cane-Line (disponibles en Turquesa Mobiliario + Diseño). Si lo que deseas es dotar a tu espacio de un toque fresco, ¡he aquí una solución!

 

La línea Bloc, disponible en la tienda Íconos, es una interpretación  geométrica -a manos de Mark Gabbertas- de la tendencia de muebles de sala para exterior. La forma básica cuadrada le garantiza adaptarse a cualquier entorno fácilmente y su línea contemporánea es idónea para cualquier actividad que llevemos a cabo en la zona exterior del hogar.