Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Buena vida

Hansgrohe recibe premio "Marca del Siglo"

Esta marca especialista global de duchas y grifos se comercializa en el país a través de Baccessory.

SANTO DOMINGO.- Hansgrohe, una marca alemana especialista global de duchas y grifos que se comercializan en República Dominicana a través de Baccessory, fue premiada como Marca del Siglo en la categoría de grifos de baño, ubicándose en un círculo de 250 marcas alemanas donde cada una representa a su categoría con una característica única.

En el país, Hansgrohe tiene como objetivo brindar soluciones innovadoras, plasmadas de una tecnología que se preocupa por los detalles y el medio ambiente, con diseños para hacer de cada baño, un lugar único.

En la publicación del libro Marcas del Siglo la editorial Deutsche Standards Editionen presenta la historia de las marcas líderes alemanas. Al mismo tiempo la editorial celebra su década de éxito con una edición conmemorativa de lujosa presentación bajo el lema "Faros en el Mar de Marcas", creado por el diseñador de los medios Mike Meiré.

"Nos alegra mucho este reconocimiento especial", destaca Luis Hinojosa, gerente para  la oficina regional de Hansgrohe en Centro América y el Caribe. "No solo confirma que la marca es muy valorada, sino que también recibe un alto reconocimiento dentro y fuera del país. De hecho, Hansgrohe está considerado por nuestros clientes como un ejemplo de alta calidad, diseño sobresaliente y tecnologías innovadoras".