Neveras que lo tienen todo


A la hora de preservar los alimentos que disfrutarás con tu familia lo primero es tener bien claras tus necesidades y preferencias. La tendencia del momento es que los electrodomésticos sean Smart, que vengan con configuraciones que permitan que sea mucho más fácil utilizarlos y por lo tanto que ahorres tiempo y dinero.
Por suerte ya se acerca el Viernes Amarillo de La Sirena, y en el área de electrodomésticos de todas las tiendas la gran oferta en neveras apunta hacia el futuro, con equipos de alta tecnología que se orientan a mejorar tu calidad y estilo de vida.

Ahora las neveras vienen con doble condensador, lo que permite que tanto la parte de arriba de la nevera como la de abajo, funcionen por separado.
Esta es una propiedad que traen las neveras Whirlpool, que son tipo Inverter, y además de que conservan los alimentos en condiciones óptimas sin ningún tipo de interrupción, contribuyen a disminuir el consumo de energía y por lo tanto un gasto menos de electricidad, algo que se puede traducir en una disminución de tu factura.
Están también las neveras Samsung de tecnología Inverter, que se adaptan a las necesidades de cada familia, al venir en versiones que varían desde, tipo francesas, side by side, con dispensador de agua o de hielo integrado o presentaciones más sencillas.
Estas también vienen con la propiedad de Energy Saver, que permite que el consumo de energía eléctrica de la nevera sea mucho menor.

Texto producido en colaboración con La Sirena.
Diario Libre
Diario Libre