Televisiones Smart como tú



El televisor es como eso amigo de la familia que a pesar del paso de los años se mantiene cerca.
El televisor es como eso amigo de la familia que a pesar del paso de los años se mantiene cerca. Es responsable de numerosos momentos en los que te acercas más a tus seres queridos, las noches de películas, ese partido de la final de béisbol que nadie se quería perder y que casi ocasionó la tercera guerra mundial en tu sala, esa novela que sencillamente tenían que ver juntas todas las tías, primas y hermanas, en fin, toda una serie de eventos que guardas con aprecio en tu memoria.
Por todos estos motivos es importante que a la hora de elegir optes por lo que mejor se adapte a tu familia, y que venga con todas las novedades y avances tecnológicos que tienen los televisores Smart, con propiedades y características que hace algunos años atrás solo creías posible en las películas.
Vienen de fábrica con todas las aplicaciones que necesitas integrados y listos para ser personalizados y configurados a tu preferencia, con la capacidad de conectarse al Wifi de tu casa y ofreciéndote las opciones más importantes como Netflix y las redes sociales, con solo oprimir un botón. Este es el caso de los aparatos de LED Sony, Samsung HiSense y Nikkei, con calidad de imagen de Motion Picture y HD.
También están las versiones 3D que vienen con sus lentes incluidos, y como todos los otros electrodomésticos Smart, traen consigo un menor consumo de energía eléctrica. Otras versiones vienen en forma curva que hace que aprecies mejor la imagen, con más profundidad y un estilo más realista que las televisiones convencionales.


Texto producido en colaboración con La Sirena.
Diario Libre
Diario Libre