Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Maquillaje
Maquillaje

Al natural

El maquillaje con look natural es perfecto para uso diario sin dejar de lucir una piel radiante, y el gurú de belleza Daniel de la Torre te explica cómo sacar partido de este.

Los looks más sencillos son a veces los que más pasos se llevan si quieres tener resultados perfectos. Podemos decir que todo apunta a que la tendencia del natural look seguirá perfeccionándose cada vez más, y las it girls de alrededor del mundo como Leandra Medine, la ‘Man Repeller’ y Chiara Ferragni, con su ‘Blonde Salad’, entre muchas más, la han adoptado como el look por excelencia para lucir frescas y ante todo, naturales, y es por eso que debes estar al tanto de cómo explotarla.

“Como en la República Dominicana hace demasiado calor, lo que recomiendo es que antes de cualquier tipo de base se aplique una BB Cream”, explica Daniel de la

Torre, Make Up Artist internacional de L’Oreal Paris, “El BB Cream es un primer que está diseñado no solamente para aguantar el maquillaje, también mantiene tu piel bastante hidratada”. La humectación es primordial para mantener un buen natural look.

Lo primero que debes saber es qué tono se adapta mejor a tu piel. Puedes escoger entre el Fair, Light, Medium y Dark. “También recomiendo una buena base que evite que la cara se ponga grasosa y con brillo, por ejemplo la Infalible Mate, cuyo terminado hace que la piel se vea seca por 24 horas.

El siguiente paso a utilizar es una mascara que le dé a tus pestañas el volumen necesario para resaltar tus ojos. La Superstar viene con dos lados, uno con primer y otro con la mascara.

“Para los labios, un truco que siempre uso es combinar labial y lip gloss, tiene un acabado hermoso”, dice Daniel, “Y a la hora de aplicar el blush o colorete, siempre hazlo sonriendo en la manzana o entrada de la mejilla, te verás espectacular cuando quiera tomarte un selfie”.

Video: Bayoan Freites

TEMAS -