Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Exposición
Exposición

Cuidados para el cabello virgen

Para cuidar al máximo el cabello virgen, es decir, que no haya sufrido ningún proceso químico, es recomendable realizar una evaluación a cargo de un especialista para saber qué tipo de cuidado deberás tener. Las especialistas de Wella Professionals, Leydin Cabral y Stephanie Vegazo, te explican cómo mantener tu cabellera sana para lucir una melena envidiable.

1. Para corregir la grasa en el cuero cabelludo, reparación en el largo y la falta de hidratación en las puntas, lava tu pelo con un champú para pelo graso, aplica la alquimia para la reparación y añade un tratamiento hidratante para las puntas.

2. La alquimia es un tratamiento permanente que en un solo proceso trabaja dos problemas que tenga el cabello. Es la mezcla de una mascarilla y una infusión. En su aplicación no llega al cuero cabelludo y al momento de retirar se hace con abundante agua. Es recomendable aplicarla cada 15 días hasta que se note la diferencia del pelo hidratado.

3. Evita el secado directo con blower, el uso constante de la plancha y la exposición al sol, causantes de la deshidratación de tu cabello.

Video: Ricardo Hernández

TEMAS -