Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Turismo
Turismo

¡De “party” con Fergie!

Avon lanza la nueva fragancia de la artista y te invita a no pasar desapercibida gracias a Outspoken Party! by Fergie.

Expandir imagen
¡De “party” con Fergie!

Para el evento volamos hasta México, asistiríamos a una fiesta exclusiva en la discoteca Ragga, uno de los sitios más cotizados del Distrito Federal. Toda la prensa, apostada en la entrada, esperaba el visto bueno para el ingreso al local en el que más tarde veríamos a la mismísima cantante bailando, cantando y presentándonos la nueva fragancia creada en conjunto con Avon, la compañía líder en el mercado Latinoamericano y Estados Unidos en la venta por catálogo de productos de belleza y cuidado personal.

Outspoken Party! forma parte de la lista de ofertas de la marca que tiene como lema “Belleza por un propósito”, con la que transmiten la importancia que tienen en la vida de miles de mujeres que, dedicadas a la venta y el contacto directo con otras consumidoras, tienen en el negocio la oportunidad de crecimiento, el empoderamiento y oportunidad de sustento para sus familias.

La cantante Fergie recalcó la importancia de esto y manifestó su satisfacción por ser parte de las iniciativas de Avon, así que quiso regalar al público femenino de la marca una fragancia que las invitara a sentirse bellas y, sobre todo, que les recordara que la fiesta forma parte de la vida.

“Quería crear una fragancia que capturara la alegría de bailar toda la noche. Las notas brillantes y energéticas evocan la emoción de la fiesta con grandes amigos, y capturan la alegría de ser capaz de dejarse llevar y disfrutar de la noche”, dijo.

Lo que quiere transmitir Fergie con la fragancia de características florales y afrutadas es energía, confianza y, sobre todo, “que se sientan seductoras, que no pasen desapercibidas”, así como deben ser las mujeres de hoy día.

“Invito a las mujeres mexicanas a que se empoderen, a que crean en ellas, a que luchen por lo que desean, porque eso es lo que merecen. Nueve de cada diez mujeres se motivan a ayudar a los demás cuando se sienten fuertes y confiadas, Outspoken Party! by Fergie les dará ese brillo propio para poder hablar sin miedo y dejar a los demás sin palabras”, expresó Magdalena Ferreira Lamas, VP Marketing Avon NoLA, quien acompañó a la intérprete californiana en el escenario durante su presentación ante la prensa.

Las notas de la fragancia Outspoken Party! by Fergie fusiona el exquisito cassis y frambuesa con mandarina tropical para una apertura frutal tentadora. El corazón es floral, compuesto por plumería roja y magnolia mezclados con peonía de fuego, aportándole al aroma luz y feminidad.

Horas antes al lanzamiento al que, además de Estilos, asistieron también periodistas de El Salvador y Guatemala, ejecutivos de Avon nos daban la bienvenida con un almuerzo en el Restaurante María Bonita, en el hotel Camino Real, donde estuvimos hospedados. La agenda también permitió algunas escapadas breves por los alrededores de Polanco, zona de la Ciudad de México que se caracteriza por ser una de gran actividad comercial con establecimientos y tiendas de primera, además de restaurantes de exquisita y auténtica comida local.

Al día siguiente, la ruta nos llevó a Celaya, ciudad en que la empresa tiene la planta de fabricación más grande de Latinoamérica y responsable de suplir a todo México, Latinoamérica, el Caribe y parte de Estados Unidos. Es una gran infraestructura con modernos e inteligentes sistemas de fabricación y empacado. Por asuntos de seguridad, las cámaras no están permitidas en el interior de la misma así que es imposible mostrar la magnitud de la planta ni sus procesos más allá de las imágenes en este artículo.

TEMAS -