Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine
Cine

Dominicano en serie de AMC “Fear The Walking Dead”

Ramsés Jiménez actúa en el episodio 10 (Do Not Disturb)

Ramsés Jiménez actúa en el episodio 10 (Do Not Disturb)

Expandir imagen
Dominicano en serie de AMC “Fear The Walking Dead”

Si usted sigue o ha visto Fear The Walking Dead le sorprenderá encontrarse con un dominicano. Sí, el actor Ramses Jiménez interpreta a Héctor en el episodio 10 (Do Not Disturb) de la segunda temporada de la serie de AMC, considerada la hermana menor de la serie dramática The Walking Dead.

Fear The Walking Dead, que a principios de año había alcanzado a 10 millones de personas al transmitirse por 90 países, cuenta la historia de una familia californiana que trata de sobrevivir al apocalipsis zombie.

La razón de que el rostro de Ramses Jiménez le parezca conocido es porque de seguro lo ha visto también en Nothing Like The Holidays, Lets Go to Prison, CSI, CSI: Miami, Law and Order, Prime Suspects, Supah Ninjas o In Plain Sight, de lo contrario, tendrá que prestar más atención a lo que ve en la televisión (es en serio).

Expandir imagen
Infografía
El actor dominicano Ramses Jiménez ha trabajado en series de TV estadounidenses. (MAGLIO PÉREZ)

Ramsés estudió Film Directing en Columbia College de Chicago, luego de que a los 16 años decidiera que el cine era para él (o viceversa). Aunque confiesa que las grabaciones en Hollywood son muy agotadoras, pues por lo regular solo se puede dormir 4 o 5 horas al día ¡y con suerte! ha aprendido de personas como Juan Basanta, Vin Diesel, Jessy Terrero, así como de las hermanas Zoé y Cisely Saldaña, que es “mejor hacer que no hacer. Mejor arriesgarse que ser tímido. Calidad sobre cantidad. Y siempre... paciencia”.

Ramsés se declara admirador de quienes luchan contra cualquier obstáculo y siguen sus sueños sin importar los retos que aparezcan. Esto último explica el por qué dice no sentirse satisfecho hasta que no tenga un Oscar en sus manos. Mientras ese codiciado trofeo llega, desea que el público -en especial el dominicano- conozca su trabajo porque vive para hacer cuentos que muevan, estimulen o motiven a reír o llorar.

Expandir imagen
Infografía
En Fear The Walking Dead el actor dominicano Ramses Jiménez interpreta a Héctor (en el centro). (FUENTE EXTERNA)
TEMAS -
  • Cine
  • Actores