Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Fans de Mad Men, sujétense

A partir del 1ro de junio estarán a la venta algunos de los objetos que estuvieron en el set de esta exitosa serie de televisión.

Expandir imagen
Fans de Mad Men, sujétense

Primera temporada, último episodio (13). El conmovedor capítulo “The Carousel” en el que Don Draper logra convencer a los Ejecutivos de Kodak para que no se cambien de publicitaria. O aquel día en el que Peggy Olson sale con aire triunfante de la oficina de Roger Starling (episodio 12, última temporada), lentes oscuros, un cigarro en la boca y llevando en las manos una caja con todas sus pertenencias.

Toda la estética de esta serie de televisión -ganadora de 16 premios Emmy y cinco Golden Globes- es fascinante. Sus objetos, por tanto, son un “must” para los coleccionistas sobre todo, sin son fans de la serie.

Así que, situémonos en ese contexto. ¿Se imaginan tener esos artículos en casa? Pues no tendrán que abusar de la imaginación porque puede ser una realidad. A partir del 1 de junio, la tienda web Screenbid.com, tendrá disponible algunos de estos codiciables artículos que vimos figurar en la serie que retrata la agitada historia personal y profesional de un exitoso creativo (Don Draper) y sus compañeros(as) en una de las firmas publicitarias más exitosas de la 6ta Avenida.

El sitio, que se considera una fuente segura de objetos de colección auténticos de la Gran Pantalla, dará a sus compradores un certificado de autenticidad en la compra, para validar su legitimidad. Habrá de todo, desde unas sábanas amarillas hasta el Convertible de Don. Sus Ray-Bans (o la de Starling Cooper), la licorera de Pete Campbell o la adorable máquina de escribir color “baby blue” de Peggy Olson. Hay mucho que elegir. Así que, ¡a romper el cochinillo!

Fotos: Screenbid

TEMAS -