Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Día de los Padres
Día de los Padres

Juegos y aplicaciones para papá

Expandir imagen
Juegos y aplicaciones para papá

Papá también tiene derecho a matar el tiempo con juegos en el celular, o ser práctico y valerse de una aplicación que le resuelva ciertos problemas. Busca estas apps que serán su salvación y no permitirán que se aburra nunca.

1. MONDO SOLITAIRE

El clásico juego que nos mantenía pegados a la computadora antes del surgimiento del internet ahora se ha reinventado y llega a los celulares con más de 100 variaciones del juego. Disponible para IOS gratis.

2. GALAXY ON FIRE

El juego perfecto para ese niño que todos llevamos en nuestro interior. Ofrece una combinación de realización de misiones, misterios y otras divertidas actividades en el universo interplanetario. Búscalo en tu Apple Store o Play Store gratis.

3. IHANDY LEVEL

La herramienta virtual perfecta para que ninguna instalación de la casa quede desnivelada. Para aquellos papás que sean los que resuelven todo lo que tenga que ver con remodelaciones y trabajos en la casa. Gratis para IOS.

4. NEED FOR SPEED

Un juego de carreras que lo dejará elegir entre ser el bueno o el villano. Prepárate para que pase horas interminables pegado a la pequeña pantalla de su iPhone o Android porque es súper adictivo. Disponible gratis para IOS y Android.

Expandir imagen
Infografía

5. STAR WALK

Para los padres amantes de la astronomía. Esta aplicación le permitirá identificar constelaciones valiéndose de su ubicación por medio del GPS. Podrá descubrir más de 9,000 elementos estelares. Búscala en la Apple Store por solo US$2.99.

6. DOODLE BOOTH

Para el papá artista. Con esta aplicación podrá hacer divertidos dibujos o modificar fotos ya existentes de formas creativas. Está disponible para iPhone gratis.

7. SAMURAI II: VENGEANCE

Papá se convertirá en un verdadero luchador. Haciendo el papel del líder de un clan Samurai tendrá la oportunidad de resolver acertijos, derrotar al enemigo y enfrentarse a otros ‘peligrosos’ combates. En Play Store y Apple Store sin ningún costo.

8. MINT MONEY MANAGER

Una de las aplicaciones más prácticas para manejar las finanzas. Papá ya no tendrá problemas para organizar su información financiera y mantener un mejor control de su economía. Disponible para iPhone gratis.

TEMAS -