Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Reconocimiento
Reconocimiento

Asociación La Nacional reconoce a colaboradores EGE Haina abre exposición fotográfica #CapturaElViento

El reconocimiento es una herramienta de gestión que refuerza la relación de la empresa con los trabajadores. Amén de esto, La Asociación La Nacional reconoció a sus colaboradores por su larga trayectoria de servicios en la institución financiera, durante una actividad encabezado por el presidente de la Junta de Directores, Freddy Reyes.

“Estamos avanzando en el proceso transformacional de nuestra institución de cara al futuro, proyecto que hemos desarrollado con la asesoría de IFC: Corporación Financiera Internacional del Banco Mundial y la PWC de Argentina: Price Waterhouse Coopers. Lo que hoy es nuestra institución, es obra de ustedes, de ese gran equipo que durante años nos ha acompañado y apoyado a forjar esta gran familia”, manifestó Reyes al llevar la voz central del acto.

Al final de lo protocolar, los galardonados recibiron una pintura de su caritura como reconocimiento.

SD. En el marco de la conmemoración de los primeros cinco años de generación eólica en República Dominicana, la Empresa Generadora de Electricidad Haina (EGE Haina) dejó inaugurada la exposición fotográfica #CapturaElViento, en el segundo nivel de la plaza Novo-Centro.

En esta muestra se exhiben las imágenes ganadoras del concurso fotográfico del mismo nombre, celebrado por la empresa a través de las redes sociales, que muestran llamativas estampas de los parques eólicos Los Cocos y Larimar, de EGE Haina, localizados en los municipios de Juancho, Pedernales, y Enriquillo, Barahona.

Además, se exhiben paneles con información sobre estas centrales y los aportes que han hecho al medio ambiente y al desarrollo sostenible del sector eléctrico dominicano.

TEMAS -