Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Televisión
Televisión

Canal 29 inauguró moderna plataforma en sus 23 años

La actividad fue amenizada por la orquesta de Héctor Acosta, El Torito

Expandir imagen
Canal 29 inauguró moderna plataforma en sus 23 años
Los directivos del canal durante el acto de bendición. (FUENTE EXTERNA)

SANTIAGO. En un concurrido acto celebrado en el salón Imperial del Hotel Matúm, fue inaugurada la noche del pasado 30 de noviembre de este año, la moderna plataforma de alta definición de Teleuniverso, Canal 29, dentro del 23 aniversario de su fundación.

Al pronunciar el discurso central del acto, el doctor Amaury Polanco, director general afirmó que la transformación a alta definición, el contenido 100 por ciento en vivo y la calidad de los conductores, es lo que ha permitido el posicionamiento y preferencia en la audiencia nacional é internacional de Teleuniverso.

Asimismo, expresó que llegar hasta esa meta no fue fácil y que ello implicó cuantiosas inversiones económicas y la articulación de un equipo humano capaz de ganar liderazgo y aceptación en la teleaudiencia, pero sobre todo identificarse con los ideales desasrrollistas y vanguardistas del presidente de la empresa, don Ulises Polanco Morales, quien no ha escatimado recursos para lograr las metas que se proponen.

Polanco dijo que no han faltado las ofertas tentadoras para que el proyecto televisivo que se origina desde el Matum se plegara a otros grupos económicos nacionales, pero han sido rechazadas, ya que se tiene la firme convicción de que el 29 tiene que seguir en manos de los inversionistas locales.

Destacó que Teleuniverso surgió aquí y que como se ha fortalecido, debe seguir en esta ciudad y el Cibao.

Víctor Valerio, gerente de producción, explicó que esta nueva plataforma de difusión, sus estudios y toda la estructura de la planta televisiva remozada, cuenta con los más modernos equipos en el formato HD.

TEMAS -