Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Claudia Betancur presenta Ésika Pro

Expandir imagen
Claudia Betancur presenta Ésika Pro
Claudia Betancur

La maquilladora de celebridades y embajadora de la Marca Ésika, estuvo de visita en el país para presentar los detalles de la línea Ésika Pro, de la cual ella es cocreadora. La nueva línea de maquillaje es diseñada para que las mujeres logren un acabado profesional de forma fácil y práctica.

“Gracias a Ésika Pro compartiré mis secretos con muchas mujeres, porque sé que con esta nueva línea van a convertirse en expertas en maquillaje, aprenderán a sacar provecho de sus atributos y se sentirán más bellas y seguras de sí mismas”, afirmó la profesional del maquillaje.

Claudia Betancur es maquilladora de cientos de personalidades del espectáculo y el deporte. Entre ellos figuran: Jennifer López, Thalía, Eva Longoria, Kim Kardashian, Robi Draco Rosa, Alejandro Sanz, Dulce María, Juanes, Karent Martinez, Khloe Kardashian, Laura Pausini, Jenesis Rodriguez entre muchos más.

Durante su estadía en el país, la experta estuvo compartiendo informaciones sobre las tendencias del maquillaje, su experiencia como embajadora de la marca, aglunos trucos para estar siempre bien puesta y maquillada para cualquier actividad.

TEMAS -