Drop, el buen gusto de tomar café

Por|| 01 DIC 2016, 12:00 AM ||

Disfrutar de una deliciosa taza de café es una tendencia mundial y Nestlé nos convierte a todos en expertos en la preparación de un café de calidad con el sistema multibebidas Nescafé Dolce Gusto, que además se ha destacado por la versatilidad de sus máquinas.

Por esto y durante un encuentro, los ejecutivos de la multinacional compartieron la noticia de la introducción de la nueva máquina Drop.

El nuevo modelo esta inspirado en una gota de café. Este diseño representa la nueva generación de máquinas automáticas incorporando tecnología táctil para crear bebidas en un solo toque.

Abraham Mera, gerente de la categoría de la marca, destacó que la nueva máquina cuenta con siete niveles de dosificación, un sistema Thermoblock para el calentamiento rápido del agua y un sistema de presión de hasta 15 bares, permitiendo a los consumidores preparar una amplia variedad de bebidas de calidad profesional.

El modelo Drop ha sido galardonado con el premio “Red Dot: Best of the Best” por su estética excepcional en la categoría Mejor Diseño de Producto de 2016.

COMENTARIOS
Para comentar, inicie sesión o regístrese