Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sociales

La razón, el objeto y la palabra

Coleccionistas, empresarios y amantes del arte asistieron al cóctel con el que se dio apertura a la Exposición “La razón/ el objeto/ la palabra”, una aproximación al trabajo artístico desarrollado por Iliana Emilia García, reconocida artista dominicana residente en Brooklyn, NY.

Iliana Emilia García, desde hace 20 años, desarrolla una carrera artística caracterizada por la multiplicidad de medios y lenguajes que aborda en sus proyectos, gran sistematicidad investigativa y una destacada proyección internacional.

El punto de partida y eje central de este proyecto expositivo “La razón/ el objeto/ la palabra” es una cuestión de fondo que articula el corpus de su obra multidisciplinar: la exploración de nociones como la memoria, la identidad y el lenguaje desde la mirada de una artista de la diáspora.

La exposición está compuesta por una selección de 30 obras creadas en diferentes medios y formatos como son pintura, escultura, video y grabado, la cual ha sido curada por Paula Gómez Jorge, directora y curadora de Galería ASR Contemporáneo.

La muestra estará abierta al público hasta el 01 de octubre en Galería ASR Contemporáneo Arte San Ramón ubicada en Av. Abraham Lincoln #904. Piantini. Santo Domingo. RD. @galeriaasrcontemporaneo