Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Pobreza
Pobreza

Nuevas obras de derecho constitucional

Expandir imagen
Nuevas obras de derecho constitucional
Adriano Miguel Tejada, Rafael Núñez, Mariano Rodríguez, Milton Ray Guevara, Andrés Navarro, Víctor Gómez Bergés y Justo Pedro Castellanos. (FUENTE EXTERNA)

El Tribunal Constitucional (TC) puso en circulación las publicaciones tituladas “Discursos del presidente del Tribunal Constitucional. Vivir en Constitución”, que contiene una colección de discursos del magistrado Milton Ray Guevara, presidente de la alta corte, en sus primeros tres años de gestión y “Lecciones de Derecho Constitucional”, de Eugenio María de Hostos.

La obra “Vivir en Constitución” fue presentada por el magistrado Justo Pedro Castellanos Khoury, juez del Tribunal Constitucional y coordinador de la comisión organizadora del “Mes de la Constitución”, de cuyo programa esa actividad editorial forma parte importante.

El ejemplar cuenta, además, con una presentación del periodista, doctor Adriano Miguel Tejada, quien hizo de editor de la misma.

Tejada resalta que la obra recoge una variedad de ideas expuestas por el magistrado Ray Guevara sobre cómo construir una cultura constitucional en una sociedad que ha vivido más en autoritarismo que en democracia y convertir en ciudadanos participantes a hombres y mujeres, en especial aquellos que visten los harapos de la pobreza.

TEMAS -