Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Aniversario
Aniversario

Sur Futuro celebra misa por sus 15 años

La entidad ha trabajado para cubrir necesidades básicas de comunidades

Expandir imagen
Sur Futuro celebra misa por sus 15 años
Liselotte Marte de Barrios, Milton Ray Guevara, Petronila Castillo, Belkis de Castaños, la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina y Melba Grullón. (NELSON SOSA)

Con una misa de acción de gracia, la Fundación Sur Futuro conmemoró sus 15 años de labor sembrando surcos de esperanzas en las personas que más lo necesitan.

La homilía, celebrada en la Catedral Primada de América y oficiada por monseñor Francisco Ozoria Acosta, albergó a cientos de colaboradores, relacionados y amigos, quienes celebraron los logros de la entidad desde sus inicios.

En el encuentro estuvo presidido por su presidenta Melba Segura de Grullón, quien agradeció y pidió a Dios que permita que cada día más y más gentes se sumen a llevar esperanzas a cada rincón del país. Aprovechó el momento para agradecer el valioso apoyo a la causa desde sus inicios y durante estos 15 años.

Resultados

Entre los principales resultados de estos 15 años, la fundación destaca: construcción de hospitales, celebración de cenas y conciertos para reubicaciones de comunidades completas, reforestar más de 43, 000 tareas de tierra que equivalen a más de 3 millones de árboles, producción de 20 millones de árboles en el vivero, alfabetización de más de 15,000 personas, introducción de técnicas de cultivos amigables con el medio ambiente, entre otros.

TEMAS -