Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dolce & Gabbana se expande hasta el Medio Oriente

Siluetas de corte clásico, colores sobrios y patrones florales captan la esencia de las musulmanas en esta nueva colección.

Expandir imagen
Dolce & Gabbana se expande hasta el Medio Oriente

Dolce & Gabbana dio un gran paso cuando de expansión cultural se habla. Recién ha lanzado la que sería su primera colección para mujeres musulmanas, anunciada en su versión digital de Dolge & Gabbana Arabia y que fue bautizada por los modistos como Abaya Collection, como referencia a las túnicas oscuras que utilizan las mujeres pertenecientes a esta religión para cubrir todo excepto sus caras, pies y manos.

El Oriente Medio y su verdadera esencia se hacen presentes en la selección de hijabs y abayas que conforman la colección, en la que contrastan los encajes con los estampados, las flores con los puntos y las texturas que mejor convienen para la próxima estación.

Los materiales de elección han sido la seda y el georgette, perfectas y adaptables a la frescura que caracteriza a la primavera. Con esta iniciativa, la casa de moda decide convertirse en tendencia en la moda musulmana.

TEMAS -