Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Alfombra roja
Alfombra roja

Los mejores vestidos de la Gala Met

Expandir imagen
Los mejores vestidos de la Gala Met

Con un tema que muchas y muchos supieron mantener en balance, mientras que otros tal vez se tomaron demasiado en serio, se celebró nuevamente la Gala Met en el Metropolitan Museum of Art Costume Institute en Nueva York, con motivo de la inauguración de la exposición que llevó como título “Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology” (Moda en la Era de la Tecnología). La temática contrastaba lo artesanal y lo producido por maquinas, y es por esto que las estrellas se esmeraron y lucieron las piezas más originales que cayeron en sus manos.

Expandir imagen
Infografía
Taylor Swift llega a la gala benéfica del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Art para celebrar la inauguración de la exposición Manus x Machina: Fashion in an Age of Technology el lunes 2 de mayo de 2016 en Nueva York. (EVAN AGOSTINI/INVISION/AP)

La cantante Taylor Swift se inspiró con el metal, al llevar este vestido de Louis Vuitton y accesorios de Eva Fehrem.

Expandir imagen
Infografía
Bee Shaffer (CHARLES SYKES/INVISION/AP)

Bee Shaffer optó por un darle protagonismo a los patrones florales. Vistió de Alexander McQueen y lo combinó con accesorios de Fred Leighton.

Expandir imagen
Infografía
Selena Gomez (CHARLES SYKES/INVISION/AP)

La joven cantante Selena Gomez se fue por un aspecto más casual, combinando chaleco y botas de cuero con un vestido floral de Louis Vuitton y accesorios de Cartier.

Expandir imagen
Infografía
Kendall Jenner (EVAN AGOSTINI/INVISION/AP)

Kendall Jenner impacto con un brillante y colorido vestido de Atelier Versace, que jugaba con las formas para acentuar más su figura.

Expandir imagen
Infografía
Willow Smit y Jaden Smith (CHARLES SYKES/INVISION/AP)

Los hermanos Willow y Jaden Smith también se llevaron su parte del pastel. Ambos le dieron el protagonismo al negro teniendo como resultado un look sofisticado. Willow vestía de Chanel.

Expandir imagen
Infografía
Nicole Kidman y Keith Urban (CHARLES SYKES/INVISION/AP)

Nicole Kidman también resplandeció con un diseño que evocaba la noche y sus constelaciones. Llevaba un vestido de Alexander McQueen con accesorios de Fred Leighton.

Expandir imagen
Infografía
Emma Watson (CHARLES SYKES/INVISION/AP)

Una de las más alabadas de la noche fue Emma Watson, que vestía de Kalvin Klein Collection con un largo vestido de corte clásico con hombros descubiertos.

TEMAS -