Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Diseño de modas
Diseño de modas

Top 5: ¡Viva Coco Cuba libre!

Cuando se anunció que Chanel vendría a Latinoamérica, específicamente a Cuba a presentar su colección “Crucero”, no imaginábamos qué tan sorprendente sería el desfile. La espera terminó la noche de ayer cuando el centro de la Habana se convirtió en una pasarela con características propias de la marca, pero con piezas alusivas a la historia del país caribeño, con detalles cuya intensión era precisamente no pasar por desapercibida.

Se sabe, pero tenemos que volver a dar crédito a Karl pues ¿Qué mejor lugar para mostrar la ropa destinada para la temporada de vacaciones? En este momento Cuba es el “must place” y Lagarfeld le saca partido a la situación para crear piezas que son claramente inspiración y homenaje al país que estuvo bajo numerosas restricciones y aislado del resto del mundo.

De la presentado, sacamos nuestra lista de 5 piezas favoritas, esas que quisiéramos tener ¡pero ya!

1. El vestido de encaje y mangas, ¿quién no lo quiere?

Expandir imagen
Infografía

2. El look completo, los shorts, la franela, pero más que todo el sueter que deja los hombros al aire y el bolso. Ambos con ese toque fresco y tropical, a pesar del tejido.

Expandir imagen
Infografía

3. Nos atrevemos a pronosticar que será una de las más buscadas. La camiseta tiene todo lo necesario para convertirse en una pieza icónica, una que a través del tiempo siempre representará el histórico desfile de la firma de alta costura: el primero en Latinoamérica, el primero de Cuba y con la serigrafía que grita: ¡Viva Coco Cuba libre!

4. Es Chanel, ¿Cómo se les ocurre que en una colección tan fresca faltaría su versión del top más buscado?

Expandir imagen
Infografía

5. El sueter en crochet blanco con las coloridas aves tropicales en el extremo de los hombros.

Expandir imagen
Infografía

Fotos: EFE/Alejandro Ernesto y AP/Ramon Espinosa.

TEMAS -