Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Cine

Estreno: "Avengers: Age of Ultron"

Expandir imagen
Estreno: Avengers: Age of Ultron

Se estrena a nivel mundial la película de Marvel y Walt Disney "Avengers: Age of Ultron", secuela de la exitosa producción de 2012 "The Avengers", la que se convirtió en el film más taquillero de todos los tiempos al recaudar en todo el mundo 1,518,594,910 millones de dólares. Al igual que en la primera entrega, Joss Whedon funge como escritor y director, partiendo de una creación hecha para cómics por parte de Stan Lee y Jack Kirby.

Poseedora de un amplio reparto estelar, repiten sus roles Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Chris Evans (Captain America), Scarlett Johansson (Black Widow), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Hawkeye) y Samuel L. Jackson (Nick Fury). En planos secundarios y provenientes de películas independientes de los diferentes superhéroes que se reagrupan en esta secuela, igualmente actúan Don Cheadle, Anthony Mackie, Idris Elba, Stellan Skarsgård, Hayley Atwell y Cobie Smulders.

Los nuevos rostros que se integran corresponden a Elizabeth Olsen (Scarlett Witch), Aaron Taylor-Johnson (Quicksilver), Thomas Kretschmann, Andy Serkis y Julie Delpy, entre otros. Paul Bettany repite haciendo la voz de Jarvis, y ahora también la del nuevo superhéroe Vision, mientras James Spader hace la voz del temible Ultron.

Con una duración de 141 minutos, en esta oportunidad vemos que Fracasa un plan que Tony Stark desarrollaba para poder contener un posible enfrentamiento contra sus compañeros superpoderosos. Ahora esto se ha revertido en una incontenible amenaza que quiere destruir a toda la humanidad, a la cual considera inferior.

Con esta premisa y otras complicaciones que se sumarán a este nuevo reto, los icónicos superhéroes unen nuevamente sus fuerzas para restablecer el orden e impedir que el mal prevalezca. Para ello cuentan con nuevas colaboraciones de seres igualmente poderosos, aunque esto implique enfrentar a más y nuevos supervillanos más adelante.

Esta producción de 250 millones de dólares ha de ser la antesala de nuevas secuelas que ya se encuentran en etapa de pre-producción y que se filmarán simultáneamente: "Avengers: Infinity War - Part 1", a estrenarse el 04 de mayo de 2018 y "Avengers: Infinity War - Part II", cuyo estreno será el 03 de mayo de 2019.

Previo a ello, iniciará en septiembre el rodaje de "Captain America: Civil War", el líder de los Avengers que hace su tercera película en solitario. Su estreno será el 06 de mayo de 2016 y habrá de ser la propuesta que utilizará Marvel para enfrentar a la comercial película de su rival DC Comic "Batman v Superman: Dawn of Justice", a estrenarse el 25 de marzo de 2016.