Protestas en Turquía » Volver a las galerias de fotos

  • Las protestas empezaron el sábado, y se estima que en su punto álgido cerca de medio millón de personas han participado en las protestas.
    1
    Las protestas empezaron el sábado, y se estima que en su punto álgido cerca de medio millón de personas han participado en las protestas.
  • Esta semana, cientos de miles de trabajadores públicos y profesionales liberales se unieron en toda Turquía a las protestas populares, que se saldaron con choques con la policía en Ankara, en la sexta jornada de unas manifestaciones que han dejado ya tres muertos y más de 4.000 heridos.
    2
    Esta semana, cientos de miles de trabajadores públicos y profesionales liberales se unieron en toda Turquía a las protestas populares, que se saldaron con choques con la policía en Ankara, en la sexta jornada de unas manifestaciones que han dejado ya tres muertos y más de 4.000 heridos.
  • Jóvenes entre 19 y 30 años, sin afiliación política, laico e indignado con el autoritarismo del Gobierno y la violencia policial encaja con el perfil del manifestante es el perfil de quienes han participado en las protestas.
    3
    Jóvenes entre 19 y 30 años, sin afiliación política, laico e indignado con el autoritarismo del Gobierno y la violencia policial encaja con el perfil del manifestante es el perfil de quienes han participado en las protestas.
  • La policía ha utilizado bombas lacrimógenas; los manifestantes, piedras y el incendio de vehículos. El saldo: 3 muertos y cuatro mil heridos.
    4
    La policía ha utilizado bombas lacrimógenas; los manifestantes, piedras y el incendio de vehículos. El saldo: 3 muertos y cuatro mil heridos.
  • Los daños se calculan sobre los 30 millones de euros.
    5
    Los daños se calculan sobre los 30 millones de euros.
  • La mujer de rojo una de las imágenes símbolos de las protestas. Tomado de businessinsider.com
    6
    La mujer de rojo una de las imágenes símbolos de las protestas. Tomado de businessinsider.com
  • El primer ministro tunecino, Ali Laarayedh junto a su par turco, Recep Tayyip Erdogan.
    7
    El primer ministro tunecino, Ali Laarayedh junto a su par turco, Recep Tayyip Erdogan.