Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

El Atlético y el Chelsea no pasaron de la igualdad a cero

Españoles e ingleses tendrán que definir su serie la próxima semana en Londres

Expandir imagen
El Atlético y el Chelsea no pasaron de la igualdad a cero
El Chelsea se convirtió en una pared para el ataque colchonero.

MADRID. El defensivo plan de juego del Chelsea fue una barrera insalvable para el Atlético de Madrid, y los dos equipos empataron 0-0 en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Las tácticas ultradefensivas de José Mourinho rindieron frutos en el estadio Vicente Calderón, a pesar de que el portero Petr Cech tuvo que salir por lesión a los 18 minutos. Mark Schwarzer ingresó al campo, mientras el reemplazo a largo plazo de Cech, el belga Thibaut Courtois, defendía el arco del equipo español, a préstamo del Chelsea.

Atlético estuvo cerca de romper la igualdad en los últimos 15 minutos, cuando Raúl García y el suplente Arda Turan desviaron por poco sendos cabezazos, mientras Schwarzer atajó las oportunidades de Gabi Fernández y Diego Costa.

El partido de vuelta se disputará el 30 de abril en Stamford Bridge.

Madrid y Bayern, hoy

Real Madrid y Bayern Munich renovarán hoy su rivalidad europea, cuando se enfrenten por las semifinales de la Liga de Campeones, con el campeón de la Bundesliga como dominador histórico.

El partido de ida en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid marca la 20ma ocasión en que los clubes se enfrentarán en la máxima competición del continente, y la primera vez que el técnico del Bayern Pep Guardiola regresa a España desde que dejó el Barcelona. AP