Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las Malvinas clasifica a la final en el fútbol de Hato Mayor

Expandir imagen
Las Malvinas clasifica a la final en el fútbol de Hato Mayor
El club Las Malvinas está en la final del fútbol de Hato Mayor (fe).

HATO MAYOR.- El club Las Malvinas, logró su pase para la gran final del II Torneo Provincial de Futbol Hato Mayor 2014 al vencer por 3-1 al club Los Hatillos. Los ganadores fueron comandados por Inoel Navarro Gonzáles con dos goles al minuto 15 y 64, seguido por el italiano David Basano al minuto 53; mientras que por los derrotados Luis Fernando Mariñez, logro el único gol de su equipo.

En el segundo partido de la jornada el club Ondina venció al municipio de El Valle por 7 - 0, con 4 goles de Daniel Castillo, Yeffry Olgin 2 goles y Robinson Rijo un gol. Para el próximo domingo 24 de agosto, se jugará el partido por la semi final entre los clubes Los Hatillos y Ondina, para definir quien avance final frente a Las Malvinas.

Concluida la serie regular del evento, las posiciones quedaron con Las Malvinas en primer lugar 12 puntos, Club Ondina con 11 puntos, Club Los Hatillos 10 puntos, Alianza Juvenil FC (Guayabo-Dulce) con 03 puntos, los Municipios de Sabana de la Mar y El Valle con un (01) punto cada uno.

El evento organizado por la Asociación de Futbol de Hato Mayor, que dirige Nicolás Núñez y cuenta con el respaldo de la FEDOFUTBOL , el Ministerio de Deportes, el senador Rubén -Toyota- Darío Cruz, Agua El Varón, el diputado Cristóbal Castillo,  el síndico municipal  Cruz Tineo, y el diputado Moreno Vásquez.