Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Bauger FC presenta su equipo para Liga Dominicana de Fútbol

SANTO DOMINGO - Bauger FC presentó este jueves a sus jugadores y el cuerpo técnico del equipo que participará en la Liga Dominicana de Fútbol (LDF). El inició del primer torneo está pautado para el domingo 8 de marzo.

Jorge Rolando Bauger, presidente del club de afirmó que el conjunto está listo para competir con gallardía en los 18 partidos que contempla la fase regular del torneo.

"Creemos y confiamos en que la capacidad, la dedicación, el esfuerzo y la pasión terminarán por imponerse y ser reconocida. En Bauger FC confiamos en nuestro equipo, porque conocemos su pasión por el fútbol y con orgullo decimos que somos un sentimiento", expresó Bauger.

Bauger habló con los periodistas en un encuentro celebrado en el restaurante OutBack Steakhouse de esta capital.

Anunció que los encuentros como dueños de casas se jugarán en el Estadio Olímpico Félix Sánchez, ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de esta capital.

La plantilla de jugadores de Bauger FC cuenta con futbolistas de la talla de los goleadores dominicanos Jonathan Faña y Danco García, quienes junto al refuerzo internacional Bony Pierre y a la diversidad de talento joven y veterano hacen del conjunto un rival difícil de vencer en cancha.

Completan la nómina oficial del equipo: los porteros Luis Lluberes, Georges Bournigal y Ezequiel Listillo; los defensas: Jorge Álvarez, Orlando Belén, Félix Alberto Mejía, Walnes Innocent, José Ramón Martínez yWenceslao Hernández.

Además, los laterales: Juan Madera, Jackson Tineo García, Jeffson Aristil y Feliciano Reyes; los mediocampistas: Kervin Severino, Dilio Guerrero, Neriman Ovando y Miguel Ramírez; y finalmente, los delanteros José Joaquín Puello y Wellington Ogando.

Dirección Técnica

La dirección técnica del Bauger FC está a cargo del entrenador Jorge Allen Bauger, quien exhibe como carta de presentación dos campeonatos en el Torneo Superior del Distrito Nacional y cinco participaciones como dirigente en la Liga Mayor.

Jorge Allen trabajará además junto a Avelino Cuadra, su asistente en el campo y gerente general del club; Ecker Sánchez, entrenador de porteros; y Héctor Álvarez, encargado de videos. El cuerpo médico está integrado por el doctor Wilson Ramírez, y los preparadores físicos Freddy Rodríguez y Fernando Viera.

Bauger FC jugará su primer partido de la temporada el domingo 8 de marzo como visitante frente a Moca FC a partir de las 4:00 de la tarde.