Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
deportes

Rory McIlroy lidera el Honda Classic; Venezolano Jhonattan Vegas está en 4to lugar

Expandir imagen
Rory McIlroy lidera el Honda Classic; Venezolano Jhonattan Vegas está en 4to lugar
El venezolano Jhonattan Vegas escaló el cuarto lugar (ap).
PALM BEACH GARDENS, FLORIDA. Rory McIlroy se aferró a la cima del Honda Classic tras firmar el sábado una ronda de 69 golpes, mientras que el venezolano Jhonattan Vegas escaló al cuarto lugar del tablero de líderes gracias a una anotación de 66.

McIlroy se recuperó de un mal comienzo en la tercera ronda, desperdiciando varias oportunidades para birdies. Su 69, uno bajo par, le permitió sacar una ventaja de dos golpes sobre Russell Henley de cara a la última ronda. El norirlandés de 24 años intenta ganar su primer torneo de la gira de la PGA en 18 meses.

Más atrás se encuentran Russell Knox, a tres golpes, y Vegas, a cuatro.

El 66 de Vegas dejó al venezolano en una inmejorable posición para conseguir su mejor resultado de la temporada. Aunque ha logrado superar el corte en siete de ocho torneos, no ha figurado entre los primeros 40 en ninguno.

Vegas no pasó el corte en los tres torneos del tour que disputó en 2013 antes de someterse a una operación en el hombro izquierdo en marzo.

Tiger Woods, por su parte, avanzó 49 puestos en el tablero al firmar un 65. Acabó dos antes del inicio del grupo de McIlroy y ahora comparte el 17mo lugar, a siete golpes del líder.