Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Dedicarán 40 aniversario Copa Rotativa Brugal de golf a Maireni Bournigal.

Expandir imagen
Dedicarán 40 aniversario Copa Rotativa Brugal de golf a Maireni Bournigal.
MaireniBournigal será homenajeado con la dedicatoria de un torneo de golf en Puerto Plata (fe).

PUERTO PLATA.- Con una dedicatoria especial al destacado golfista Maireni Bournigal será realizada la edición numero 40 de la copa rotativa de golf Brugal, en el campo de golf de Playa Dorada .

La información la ofreció el Fernando Ortega Zeller, vicepresidente de logística y servicio al cliente de Brugal & Co. El 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal, el mas importante torneo de golf de la Costa Atlántica del Caribe, y se efectuará  entre el 13 y 14 del mes de septiembre.

Ortega Zeller indicó que ya han confirmado unos 90 jugadores, lo que garantiza la participación de la élite del golf dominicano en el evento que se jugará bajo la modalidad "Stroke Play", (todos contra todos) y gana el jugador que realice la ronda en el menor numero de golpes.

Destacó la importancia que tiene la Copa Rotativa Brugal en la historia del golf dominicano. "Durante cuatro décadas, este evento se ha convertido en la casa de los golfistas dominicanos en la Novia del Atlántico", dijo.

"Estamos convencidos de que el 40 aniversario de la Copa Rotativa Brugal será una gran fiesta deportiva, que nos permitirá convocar la élite de éste deporte en el país". El evento contribuye a promover a Puerto Plata como uno de los mejores destinos turísticos de la Región del Caribe, concluyó Fernando Ortega Zeller.

aquilinorosario@yahoo.es