Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Las celebridades "no se dejan ver" en Olimpíadas

Expandir imagen
Las celebridades no se dejan ver en Olimpíadas
Brad Pitt y Angelina Jolie.

LONDRES. Mick Jagger asistió el pasado lunes al Estadio Olímpico para ver las competiciones de atletismo. No ayudó a que Gran Bretaña consiguiera más medallas, pero satisfizo a los cazadores de celebridades, quienes estaban preocupados ante la falta de estrellas ajenas al deporte que se hagan visibles en estos Juegos Olímpicos.

Jagger charló con el presidente del Comité Organizador de los Juegos, Sebastian Coe, el lunes por la noche.

No es el único famoso que ha asistido a los Juegos, pero la mayoría ha optado por una presencia discreta. Es como si supieran que, por este breve periodo, los deportistas son las estrellas principales.

Los Juegos de Londres han atraído a multitudes, decenas de dignatarios y también a la realeza. El príncipe Guillermo, su esposa Catalina y su hermano, el príncipe Enrique han aparecido en varias competiciones, desde la equitación hasta la natación y la gimnasia.

La ex secretaria de Estado estadounidense, Condoleeza Rice, fue vista el martes en el Estadio Olímpico y la actriz Susan Sarandon vio el water polo un día antes, junto con la leyenda del atletismo Carl Lewis. El multimillonario Bill Gates ha asistido a varias competiciones, incluidas las del tenis de mesa y voleibol de playa.

Pero la aparición de grandes estrellas ha sido escasa y esporádica. Nicole Kidman acudió a la ceremonia de inauguración. "¡Guau!", fue la reacción que publicó en su página oficial de Facebook. La actriz se presentó también en una fiesta en el asilo Omega House, como el nuevo rostro de esa institución.

Paul McCartney, que cerró la ceremonia inaugural con "Hey Jude", sí se ha aparecido muchas veces en el Estadio Olímpico y en el Velódromo.

Pero Brad Pitt y Angelina Jolie, que participan en rodajes en Gran Bretaña este verano, han pasado hasta ahora desapercibidos en los Juegos y en los lugares nocturnos, para desazón de los paparazzi del mundo.