Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

No encuentran ADN de Assange en condón presentado en su contra

La prueba no contiene la sustancia seminal del imputado

Expandir imagen
No encuentran ADN de Assange en condón presentado en su contra
LONDRES.-El caso que se sigue en contra del fundador de Wikileaks, Julian Assange, tomó un giro de 180 grados este lunes. Sus abogados aseguran que uno de los condones a los que se le hizo la prueba de ADN para determinar si violó una mujer arrojó  resultado negativo.

El preservativo fue presentado por la barra acusadora en contra de Assange como prueba de violación, sin embargo, la prueba no contiene la sustancia seminal del imputado.


Pero este versión de la historia no le garantiza la impunidad del todo al fundador de Wikileaks, ya que de los dos condones presentados hubo uno que dio positivo.

La razón que da la supuesta víctima de violación en contra de Assange es que cuando éste la violó se quitó el preservativo para tener relaciones secuales sin protección.

Al señalado lo acusan de tres delitos sexuales y uno de violación por la denuncia de dos supuestas víctimas de las agresiones.

Mientras, Assange asegura que este proceso responde únicamente a intereses políticos porque el portal que administra reveló documentos confidenciales de los Estados Unidos.

El imputado se encuentra refugiado en la embajada de Ecuador en Londres desde hace más de un mes. Está a la espera de que su situación se aclare para poder abandonar ese país, acción a la que se ve impedido por las autoridades británicas.
Leer más