Internacionales|14 feb 2013, 12:00 AM|1|POR Diario Libre

EE.UU.: Audiencia inmigración marca discrepancias

Se espera el Senado tenga listo un proyecto de ley migratoria el próximo 1ro de marzo
Janet Napolitano

WASHINGTON. El comité judicial del Senado puso en evidencia las discrepancias fundamentales entre ambos partidos y el impacto de las deportaciones en sectores de la sociedad estadounidense, durante su primera audiencia sobre la reforma migratoria.

Tan pronto la secretaria de Seguridad Nacional Janet Napolitano inició ayer su comparecencia, una decena de personas la interrumpió portando pancartas, gritando en inglés "No más deportaciones" y llamándola "mentirosa".

Las interrupciones subrayaron cuánta importancia reviste la reforma migratoria, especialmente para las familias afectadas por un promedio sin precedentes de 400,000 deportaciones anuales durante la presidencia de Barack Obama.

Napolitano sostuvo en su declaración escrita, que la seguridad fronteriza "es mayor que nunca antes, pero tenemos que mejorarla y eso será parte de un proyecto de ley... la insistencia en que una reforma de nuestras leyes migratorias debe esperar a que la frontera esté segura no reconoce que la reforma migratoria promueve la seguridad fronteriza".

El presidente Barack Obama exhortó el martes al Congreso a enviarle en los próximos meses un proyecto de ley de reforma migratoria. Ap

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Grupo Diario Libre © Todos los derechos reservados.