Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Actualidad

Encontrados ya más de 100 cuerpos en lugar del accidente de avión en Ucrania

Expandir imagen
Encontrados ya más de 100 cuerpos en lugar del accidente de avión en Ucrania
Avión Boeing 777-200 de la aerolínea Malasia Airlines.

KIEV- Más de 100 restos de los 295 pasajeros que volaban en el avión malasio que se estrelló hoy en el este de Ucrania han sido encontrados ya en el lugar del accidente, según una fuente del Ministerio de Situaciones de Emergencia.

"Por ahora no podemos decir el numero exacto de muertos, ni siquiera aproximados, porque hay restos diseminados en una amplia zona entre los árboles", dijo la fuente a la agencia RIA Nóvosti en el lugar.

El avión de pasajeros Boeing-777  malasio que cubría la ruta de Amsterdam a Kuala Lumpur se estrelló en la región de Donetsk (este ucraniano), escenario de combates entre las fuerzas gubernamentales de Ucrania y los rebeldes prorrusos.

"Han muerto 280 pasajeros y 15 miembros de la tripulación", escribió Antón Gueráshenko, asesor del ministro del Interior ucraniano, en su página de Facebook.

Gueráshenko añadió que el Boeing-777 fue abatido por un misil en una zona de Donetsk que está bajo el control de los milicianos separatistas.

Al respecto, representantes de la autoproclamada república popular de Donetsk negaron que dispongan de armamento para derribar un avión que vuele a 10.000 metros de altura.

Leer más