Libros|07 may 2013, 6:55 PM|1|POR Diario Libre

Nueva tienda de libros por Internet para los dominicanos

SANTO DOMINGO.-Una nueva librería abre sus puertas para todos los dominicanos que gustan de la literatura. Se trata de tulibro.do, una tienda que nace en Internet para todo aquel que desee consumir cultura, adicional a la compra de sus obras favoritas. 

Actualmente, tulibro.do es la única tienda online en la República Dominicana donde los lectores pueden encontrar los títulos más destacados a nivel nacional e internacional.

Además de libros físicos, será la primera tienda virtual del país en proveer libros digitales (ebooks) descargables en computadoras, laptops y tabletas.

Disponible para el público dominicano desde principio de abril de este año, tulibro.do tiene más de 5,000 títulos en español e inglés, con precios asequibles para el bolsillo. La tienda virtual distribuye los libros físicos a nivel nacional, sin costes de envío en un tiempo de 72 horas o menos.

En el marco de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2013, tulibro.do llegó directamente a los apasionados de la lectura, enseñándoles el funcionamiento de la tienda, mediante dispositivos móviles como tabletas y celulares, con las últimas novedades en oferta, las cuales fueron acogidas por el público satisfactoriamente.

Comprar en la tienda es fácil. El cliente puede hacer el proceso en cuatro pasos: Registrarse en www.tulibro.do, seleccionar el o los textos deseados, colocarlos en el carrito de compra, y procesar los datos de su tarjeta de crédito, junto a la dirección y teléfonos. Tulibro.do ya se destaca en las redes sociales, interactuando con el público y recomendando las obras dominicanas y extranjeras de mayor alcance y popularidad entre los distintos géneros literarios.

La nueva tienda de libros es parte de la red de sitios que maneja Innova Internet, una red especializada de portales de comercio electrónico y contenidos digitales de los cuales son también parte gikplus.com, medio especializado en tecnología, y tubolsillo.do, portal destinado a finanzas personales.

Yo estuve ahí Si fuiste testigo de esta noticia envianos más informacion aqui...

Enviar
Anuncios Google
Powered by OverKontrol - Omnimedia 2013 © Todos los derechos reservados.