Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Béisbol Dominicano
Béisbol Dominicano

La Lidom se maneja como una familia

Expandir imagen
La Lidom se maneja como una familia
Leonardo Matos Berrido, presidente de la Lidom. (FUENTE EXTERNA)

SANTO DOMINGO. El presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Leonardo Matos Berrido, tomó juramento a los demás miembros.

La actividad dio inicio con la lectura de los nombres de quienes conforman la nueva Junta Directiva por parte del secretario, doctor José Enrique Hernández Machado.

Matos Berrido sostuvo que los nuevos estatutos son modernos, conforme a lo que establece la ley para entidades sin fines de lucro.

“Este podría parecer un acto rutinario pero tiene una gran significación ya que por primera vez se elige una directiva al amparo de los nuevos estatutos, adecuados a la ley que regula estas instituciones”, dijo.

La directiva 2015-2017 de Lidom está conformada por Leonardo Matos Berrido, presidente, los vicepresidentes, José Manuel Mallén (primer), Winston Llenas Dávila, (operaciones), Vitelio Mejía Ortiz, (asuntos legales), Pavel Aguiló (mercadeo) y Milcíades -Junior- Noboa (relaciones internacionales).

Además, fueron juramentados el José Enrique Hernández Machado (secretario), José Manuel Busto Soler (tesorero), Francisco Mateo (comisario de cuentas).

La LIdom está trabajando 24-7 en el montaje próximo campeonato.

TEMAS -