Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Campaña electoral
Campaña electoral

Margarita, Danilo y Leonel se unirán en caravana este domingo en Santiago

Expandir imagen
Margarita, Danilo y Leonel se unirán en caravana este domingo en Santiago
Margarita Cedeño junto a Danilo Medina (FOTO DE ARCHIVO)

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, se integrará este domingo a la caravana que encabezará el candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, en la provincia Santiago, en la cual participará también Margarita Cedeño, candidata vicepresidencial.

A partir de las 2:00 de la tarde, Fernández se une al recorrido desde la calle Hermanas Mirabal, del sector de Pueblo Nuevo junto a miembros del partido en apoyo a los candidatos locales, entre quienes figuran Abel Martínez, aspirante a la Alcaldía de Santiago.

Desde el 2 de abril el presidente del PLD viene recorriendo las calles y visitando hogares humildes, empezando con los residentes de Guachupita, Gualey, Las Cañitas y Capotillo, en la circunscripción 3 del Distrito Nacional; al día siguiente hizo presencia en los diversos barrios de San Pedro de Macorís.

El fin de semana siguiente, 9 y 10, fue a Cristo Rey y los barrios de la circunscripción 2 del Distrito Nacional; y el domingo en Herrera y otros de Santo Domingo Oeste.

Asimismo, estuvo los días 15, 16 y 17 de abril en Samaná, Nagua, Puerto Plata, Altamira e Imber. El 23 en La Romana y el sábado 30 en Dajabón.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el miembro del Comité Político , Frankiln Almeida.

TEMAS -