Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Huracán Matthew
Huracán Matthew

Desaparece hombre que cayó en una cañada en Santo Domingo Este

Expandir imagen
Desaparece hombre que cayó en una cañada en Santo Domingo Este
El río Ozama ha crecido en las últimas horas. (DIARIO LIBRE/ JOSÉ JUSTO FÉLIZ)

SANTO DOMINGO. Está desaparecido un hombre que intentó cruzar una cañada en el sector Villa Liberación de Santo Domingo Este a la una de la madrugada del martes luego de que fuera arrastrado por las corrientes del cauce.

El Cuerpo de los Bomberos del municipio informó que se trata de José María Aquino Torres, de 39 años, quien por causas no determinadas intentó a esa hora de la noche superar las corrientes de una cañada que estaba cubierta de lilas y cayó al agua.

El jefe de la institución, coronel Rafael Javier Bueno, expresó que durante el martes se hicieron esfuerzos por recuperar el cuerpo, pero se trata de una cañada cubierta por lilas, que desemboca en el río Ozama, lo que ha hecho difícil el rescate.

También se informó que tres viviendas resultaron con daños parciales en el municipio de Santo Domingo Este por los efectos de las lluvias y vientos del huracán Matthew.

En la calle Primera de Los Mina Viejo el techo de una vivienda resultó afectado cuando un árbol de aguacate se desplomó sobre el hogar, sin causar heridos ni muertos.

En tanto que en el sector Las Lilas de Los Tres Brazos, la pared de una casa se deslizó y cayó sobre otra vivienda

Un árbol cayó en la avenida Ecológica, en el reparto Los Tres Ojos; en la calle Liberación.

Mientras que en el ensanche La Isabela Segundo, se produjo una inundación urbana en la calle Libertad, debido a los filtrantes tapados por la basura.

TEMAS -