Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

El español Marc Coma se congrasa campeón en motor en el Rally Dakar

Expandir imagen
El español Marc Coma se congrasa campeón en motor en el Rally Dakar
Marc Coma se congrasó como ganador en el Rally Dakar (efe)
BUENOS AIRES.- El español Marc Coma se consagró campeón en motos por segunda vez consecutiva del Rally Dakar Sudamérica, que finalizó el sábado en Argentina tras recorrer también caminos de Chile y Bolivia.

Piloto de KTM, Coma enhebró así su quinto título sobre las dos ruedas y se subió a lo más alto de un podio que completaron su escolta portugués Paulo Goncalves (Honda) y el australiano Toby Price (KTM), debutante en un rally.


El eslovaco Ivan Jakes ganó la última etapa y a Coma le alcanzó y le sobró con su quinto puesto sobre 101 kilómetros cronometrados, casi 70 kms menos de lo previsto ya que la competencia en motos fue acortada debido a fuertes lluvias que tornaron "resbaladiza y peligrosa" la carretera entre Rosario y la capital argentina, informó la organización.

El polaco Rafal Sonik se consagró campeón en cuadriciclos aunque la etapa la ganó el sudafricano Saaijman Willem. El argentino Jeremías González Ferioli y el boliviano Walter Nosiglia, en ese orden, también se subieron al podio.