Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
deportes

Lewis Hamilton no se confía ante Ferrai en China: "el trabajo aún está por hacer"

Expandir imagen
Lewis Hamilton no se confía ante Ferrai en China: el trabajo aún está por hacer
Lewis Hamilton (c), junto a Nico Rosberg y Sebastian Vettel (efe)
SHANGHÁI,  China.- El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes), que este sábado logró la "pole" para el Gran Premio de China de Fórmula Uno, que se disputa este domingo en Shanghái, después de ser también el más rápido en las tres sesiones libres, no se confía ante Ferrari, y asegura que "el trabajo todavía está por hacer".

El vigente campeón mundial se ha mostrado prácticamente imbatible durante los entrenamientos libres y la clasificatoria, pero reconoció que ahora le queda "una larga carrera por delante" si quiere quitarse la espina de Malasia, donde hace dos semanas el Ferrari del tetracampeón Sebastian Vettel superó a Mercedes.


"Los Ferraris están muy rápidos una vez más aquí también, así que el trabajo está lejos de estar completado", insistió.

Con todo, reconoció que "China sigue siendo un buen lugar para mí", donde en efecto ya ganó tres de las 11 ediciones disputadas hasta hoy de este Gran Premio (en 2008, 2011 y 2014), y donde, con la de hoy, ya ha sumado cinco "poles".

"Supongo que es que el circuito se adapta a mi estilo (de conducción) más que otros, y me gusta conducir aquí", comentó, "además, no hay más que mirar a las gradas con todas las banderas para ver el apoyo increíble que tenemos aquí cada año".

Sobre su rendimiento de esta jornada, Hamilton comentó que "el coche se sentía realmente bien hoy", ya que su equipo técnico hizo "un gran trabajo desde Malasia para analizar dónde podríamos mejorar y dar un paso adelante".

"La última carrera no fue la más pulcra, pero este fin de semana lo hemos puesto todo y sin problemas hasta ahora", indicó, "y esperemos que siga así mañana".