Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Arrestan en Madrid a dominicano acusado de matar a una joven

Expandir imagen
 Arrestan en Madrid a dominicano acusado de matar a una joven
Imagen del acusado. (ABC MADRID)

MADRID. La muerte de una chica, el pasado 1 de enero tras caer desde un cuarto piso en Hortalenza, tiene elementos que apuntan a que pudo haber violencia por parte de su pareja, un dominicano de 24 años que al principio fue arrestado por quebrantar una orden de alejamiento con respecto a otra mujer de la que fue pareja.

Por esta orden tenía prohibido estar en una determinada zona del distrito de Hortaleza, que estaba quebrantando porque el piso del suceso se halla cerca y por eso fue arrestado en el lugar.

Según el diario ABC, finalmente la magistrada titular del Juzgado especializado en Violencia sobre la Mujer número 6 de Madrid, en funciones de guardia, acordó la prisión provisional comunicada y sin fianza para el hombre detenido por el Grupo VI de Homicidios de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El joven acusado durante su declaración reconoció parcialmente los hechos, aunque negó que fuera el autor material de la muerte de la chica, lo mismo que expresó ante la Policía Nacional.

Se da la circunstancia de que el examen forense del cadáver no permitía aclarar de manera taxativa si la víctima cayó de manera accidental, empujada o si incluso se suicidó lanzándose al vacío desde el balcón del cuarto piso de la calle de la Seo de Urgel, 13, conforme al diario ABC Madrid.

TEMAS -