Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Continúa desaparecido dominicano que se disponía viajar a su país

Sus padres dicen que salieron a buscarlo por las calles, pero sólo encontraron su carro Nissan, con las maletas en el baúl, tarjetas de crédito y la cartera

Expandir imagen
Continúa desaparecido dominicano  que se disponía viajar a su país
Un combo de imágenes del joven dominicano Richard Ortega y de su madre Luz Ortega. (UNIVISIÓN 41 / FACEBOOK)

NUEVA YORK. “No me queda una lágrima más”, clamó la madre del dominicano Richard Ortega, de 27 años, desaparecido en Jersey City (New Jersey) el pasado 3 de diciembre cuando se disponía a viajar a la República Dominicana.

La señora Luz Ortega, en compañía de su esposo, Ricardo Ortega, siguen sin conciliar el sueño a causa de la desesperación que consume a la familia.

“Yo no puedo dormir, no puedo nada, pensando en él”, agregó la madre.

Richard se disponía visitar a su esposa e hija que residen en la República Dominicana y abordaría un avión en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York.

El padre dijo que desesperados salieron a buscarlo por las calles, pero sólo encontraron su carro Nissan, con las maletas en el baúl, tarjetas de crédito y la cartera, cerca del estacionamiento del parque estatal Liberty, en New Jersey.

El señor Ortega dijo que han recorrido hospitales y se han comunicado con cuarteles de la policía, sin obtener ningún rastro de su vástago.

La pareja de esposos dice que Richard es un joven profesional que no tiene problemas con nadie, no bebe alcohol, tranquilo, siempre correcto y no acostumbraba a llegar tarde a su casa.

La policía de Jersey City dijo que la búsqueda de Ortega continúa siendo intensa, pero hasta el momento no ha dado con ninguna pista que ayude a ubicarlo.

TEMAS -