Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Apresamiento
Apresamiento

Declaran culpable en New Hampshire
a dominicano por asesinato

Expandir imagen
Declaran culpable en New Hampshirea dominicano por asesinato
Joel Martin, culpable de asesinato en segundo grado por la muerte de Darrell Robinson, en mayo de 2015 en New Hampshire. (FOTO POLICÍA DE MANCHESTER)

NUEVA YORK. Joel Martin, un dominicano de 28 años, fue declarado culpable de asesinato en segundo grado en la Corte Superior de Manchester (New Hampshire), en la conclusión de un juicio por la muerte a puñaladas de Darrell Robinson en mayo de 2015.

Martin, quien rechazó una propuesta de los fiscales para que se declarara culpable, es culpable ahora de matar al hombre durante una discusión en las afueras de un club nocturno el 9 de mayo de 2015, propinándole una estocada en el torso.

Los jurados hallaron culpable al dominicano de todos los cargos, por lo que podría enfrentar una condena de cadena perpetua, cuando sea sentenciado en junio.

Fue juzgado en el tribunal de la Corte Superior del Condado Hillsborough y el jurado necesitó poco tiempo para llegar al veredicto en base a las evidencias.

Robinson fue encontrado desangrándose en la escena en frente al 20 de la calle Old Granite y fue declarado muerto en el hospital Elliot.

Martin fue herido en la pelea e ingresado en el hospital Elliot, antes de ser trasladado a un centro de salud de Boston, donde la policía lo detuvo ese mismo día con una orden de un juez de la corte de Manchester.

TEMAS -