Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Detienen a dominicano en Lawrence acusado de golpear e intentar estrangular mujer

Expandir imagen
Detienen a dominicano en Lawrence acusado de golpear e intentar estrangular mujer
Imagen representativa (FUENTE EXTERNA )

NUEVA YORK. Un dominicano identificado como Kevin Gervasio, fue detenido por la policía de Lawrence en Massachusetts acusado de golpear e intentar estrangular a su mujer, en una disputa por violencia doméstica.

La policía dice que Gervasio le dijo a la mujer que irían a una lavandería a llevar la ropa, pero cuando la pareja estaba dentro del carro, él comenzó a agredirla.

Trató de ahorcarla apretándola por el cuello, le retorció la mano izquierda, lesionándole un dedo y le dio una patada, según la acusación.

Cuando ella decidió regresar al apartamento para esquivar el presunto ataque, Gervasio la siguió, halándola por el cabello y empujándola, sostiene la acusación.

Kevin Gervasio es acusado de intento de estrangulamiento y asfixia, asalto y agresión física con un arma peligrosa, que eran sus zapatos, cuando le dio la patada a la mujer.

Gervasio dijo a la policía que nunca tocó a la mujer en la calle, pero ella presenta moretones en el cuello, añadió el reporte policial.

El juez de la Corte Superior del Distrito de Lawrence envió a Gervasio a la cárcel sin derecho a fianza y le fechó una nueva audiencia para el lunes.

TEMAS -