Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Dominicano se graba conduciendo a 185 kilómetros por hora y se estrella contra camión

En un vídeo, se ve al dominicano presumir de su acto temerario que casi hace que pierda la vida

NUEVA YORK. Un dominicano fue acusado en el hospital en donde se recupera del estado de gravedad en el que fue ingresado después de manejar a más de 115 millas por hora (185 kilómetros) en una autopista de Providence, en Rhode Island, transmitir su trayecto en vivo por Facebook y estrellarse contra un camión compactador de basura.

Onasi Olio Rojas manejaba con la licencia suspendida, una acusación grave, además de ser imputado por conducción temeraria y poner en peligro las vidas de otros ciudadanos.

Rojas se ve subir la música de una bocina que lleva dentro de su vehículo y presumir de su acto temerario que casi le cuesta la vida.

El vídeo, que fue divulgado por la Policía del estado en su página y redes sociales, se ha convertido en viral con millares de visitas, entre ellas en la Red Internacional de Noticias, canal en Youtube que dirige este reportero, donde al cierre de esta nota, acumulaba desde el sábado en la tarde 21.033 entradas.

El capitán de la Policía Estatal de Rhode Island, John Allen, dijo que Rojas se dirigía al Este por la Ruta 6 a las 11:25 de la mañana el miércoles de la semana pasada, cuando perdió el control del Honda Civic que conducía y golpeó el camión volquete cuando se entró a la carretera desde una rampa de entrada en la calle Dean, después de rebasar a numerosos vehículos, como muestra el video.

El vídeo termina abruptamente en la escena del accidente.

Afortunadamente el conductor del camión compactador de basura no resultó herido, pero el daño en la parte trasera le complicó la tarea de removerlo de la carretera y el tráfico se taponó durante aproximadamente dos horas.

Rojas fue llevado al Hospital General de Rhode Island después de que los bomberos utilizaron herramientas especiales para sacarlo del Honda Civic, casi totalmente destrozado.

TEMAS -