Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Loterías
Loterías

Ganador de un premio de 63 millones de dólares no lo reclamó

Una persona llevó un boleto pero los funcionarios dijeron que estaba demasiado dañado

Expandir imagen
Ganador de un premio de 63 millones de dólares no lo reclamó

LOS ÁNGELES. Quizá se terminó la suerte para un ganador del premio mayor de la Lotería de California. Al parecer a la persona se le escurrieron de las manos 63 millones de dólares.

Nadie se presentó en la oficina de la lotería estatal antes de las 5 p.m. del jueves con el boleto, vendido el 8 de agosto pasado en una tienda 7-Eleven en el barrio Chatsworth de Los Ángeles. Nadie tampoco presentó un reclamo de cobro verificado por el premio, dijo Alex Traverso, vocero de la lotería.

Una demanda interpuesta el miércoles en Los Ángeles busca que un juez declare un ganador. Brandy Milliner afirma que él ya entregó el boleto, pero funcionarios le dijeron que estaba demasiado dañado para ser procesado.

Traverso señaló que la Lotería está analizando el reclamo.

“Ciertamente tenemos algunas reclamaciones por investigar”, dijo en un correo electrónico poco antes de la fecha y hora límite del jueves 4 de febrero a las 5 p.m. “Así que podemos decir que hasta este momento nadie se ha presentado con el boleto ganador, pero hemos tenido muchas averiguaciones y el potencial de más reclamos”.

Si ninguno de los reclamos llega a buen fin, será el premio más alto no reclamado en la historia de la Lotería de California y el dinero será entregado a las escuelas del estado.

TEMAS -