Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Joven dominicano es asesinado a puñaladas en Brooklyn

Una versión dice que la víctima y el victimario se enfrascaron en una pelea por el dinero, aunque no se han especificado detalles de la disputa

Expandir imagen
Joven dominicano es asesinado a puñaladas en Brooklyn
La Policía de Nueva York busca al asesino del joven dominicano Brelin Flores. (MARI ESTRELLA / RHS NEWS)

NUEVA YORK. Brelin Flores, un dominicano de 20 años, y que hacía 12 meses que había llegado desde la República Dominicana, fue asesinado de múltiples puñaladas en el pecho el viernes, durante una discusión por dinero con el matador, dijo la policía.

Una versión dice que la víctima y el victimario se enfrascaron en una pelea por el dinero, aunque no se han especificado detalles de la disputa.

El crimen ocurrió en la intersección de la avenida Belmont y la calle Halfmoon, en el vecindario East New York en Brooklyn, a las 3:00 de la tarde del viernes.

El dominicano fue transportado grave al hospital Brookdale, donde fue declarado muerto.

Flores vivía con sus padres y otros familiares en un apartamento, situado encima de una barbería y a dos cuadras de donde fue asesinado.

“Era un buen chico”, dijo un primo que no quiso dar su nombre. “Estaba a punto de ir a la escuela. Acababa de recibir su licencia de manejar. Él nunca se metió en problemas”.

Los padres de Flores estaban demasiado afectados por el asesinato, por lo que no pudieron hablar con los medios.

El asesino de Flores fue visto por última vez corriendo por la avenida Belmont y es activamente buscado por detectives de la policía, dijeron las autoridades.

TEMAS -